Nuestra idea nace del ferviente deseo de ver lo bueno en todas las cosas, de transmitir alegría y buen humor. Convencidos de que el conocimiento es poder y que las emociones influyen mucho cuando se trata de salud.

Nuestro objetivo es facilitar la comunicación de temas afines a los órganos representados en distintas áreas, a través de colores y diseños alegres, empáticos con la moral y las “buenas costumbres”.

Brindamos calidez a través de la textura, el diseño y la funcionalidad del producto a personas de todas las edades. Son herramientas que sirven para mejorar las experiencias de aprendizaje, diagnósticos, tratamientos, comunicación de experiencias vividas. Facilitando la interacción, explicación y expresión tanto de profesionales como de pacientes o alumnxs.

Logran desde que una charla de educación sexual sea dinámica, fácil para el exponente abordarla y para el oyente captar la información, a que cualquier diagnostico tenga 30 segundos de ternura al sacar el medico el peluche para explicar un análisis, facilitar charlas pre natales, prevención del cáncer de mama, explicar cirugias y/o tratamientos a transitar. Asi como también un psicólogo en su consultorio abordar temas oportunos, facilitando al paciente explicar sucesos.

Son una propuesta de carácter lúdico que atraviesa la educación sexual, ya que el juego constituye una actividad espontanea primordial de las personas. Al jugar ellas y ellos van conociendo al otro y al mismo tiempo se van conociendo a si mismos. Van desarrollando su capacidad de percibir y conocer la realidad, el mundo que los rodea. En este sentido, en la Ley de Educación N°26.206, el juego aparece significado como contenido de alto valor cultural para el desarrollo cognitivo, afectivo, ético, estético, motor y social.

Deseo que sirvan para lograr a través del conocimiento integral el enfoque de derechos, el desarrollo de capacidades de pensamiento crítico, de participación en la toma de decisiones, la promoción de la igualdad de género, el respeto a la diversidad de formas de vida, el cuidado del cuerpo y de la salud, y la afectividad.

Con todo el amor del mundo, al servicio de ustedes.